ALMACENAJE INDUSTRIAL

Soluciones para el almacenamiento de cargas industriales que requieren de un proyecto específicamente diseñado para sus almacenes:

  • Rack Paletizado: Carga paletizada de múltiples referencias.
  • Pasillos elevados: Almacenaje manual con uno o varios niveles de pisos.
  • Drive In: Sistema con aprovechamiento de hasta el 85% de su almacén.
  • Cantilever: Almacenaje de cargas con longitud y volumen variable.
  • Accesorios: Descubra en nuestra tienda un a amplia gama de accesorios para mejorar sus instalaciones.
Estanterías industriales
Sistemas de almacenamiento industrial rack paletizado
Rack para productos cilindricos
Rack para almacén industrial
Estanterías con baldas de malla
Racks para almacenes industriales
Sistema de estantería con baldas de malla de alambre

RACK PALETIZADO

  • Da acceso directo a cada paleta.
  • Resiste cargas pesadas y alcanza grandes alturas.
  • Se adapta a sus necesidades de almacenaje a nivel de espacio, medidas, pesos y volumen de la mercancía.

Nuestro sistema de Estanterías de Rack es el más idóneo para el almacenamiento de cargas paletizadas de múltiples referencias.

Sistema idóneo para cargas paletizadas, con acceso directo a todas las unidades de carga. Favorece los controles de stock del almacén y se adapta a todo tipo de unidades de carga. También puede combinarse con niveles para picking de carga manual (niveles con malla, panel metálico o madera), porta-bidones, portacontenedores, contenedores, jaulas, etc.

Nuestro acabado de pintura, se realiza mediante aplicación electrostática de pintura en polvo epoxi poliéster, y su correspondiente polimerizado en horno. La resistencia mecánica de la pintura en polvo polimerizada es muy superior a la de cualquier tipo de pintura líquida, lo que alargará la vida útil de su estantería.

ANALIZAMOS SU PROYECTO Y DAMOS SOLUCIONES A SU ESPACIO DE ALMACÉN.

PASILLOS ELEVADOS

Este sistema de almacenaje, ofrece la posibilidad de optimizar el espacio vertical disponiendo de pisos de estanterías unidos por pasillos y a los que se accede por una escalera. A estas estructuras metálicas son lo que llamamos Estanterías con Pasillos Elevados y nos proporcionan la posibilidad de duplicar el espacio de almacenaje.

  • Niveles de Carga: Los niveles de carga pueden configurarse con paneles o baldas metálicas, con tablero de aglomerado standard o con malla electrosoldada.
  • Pasillos: Los pasillos se sustentan sobre unas vigas sujetas a los puntales mediante unas piezas con encastes tipo ménsulas. Así los pasillos pueden configurarse fácilmente con piso metálico, piso de aglomerado o Trámex.
Estanterías Drive In

DRIVE-IN

Es el sistema de instalación ideal para el almacenamiento en profundidad de cargas con la misma referencia que pueden ordenarse en profundidad. Sus principales características son:

  • Mayor densidad de almacenamiento: Es un sistema de estanterías industriales diseñado para aprovechar hasta el 85% de la superficie de almacenaje disponible.
  • Aprovecha al máximo el espacio: Se trata de una estantería de alta densidad, la mejor solución para almacenar gran número de cargas con la misma referencia. Su diseño nos permite aprovechar al máximo la altura y el espacio de su almacén gracias a la reducción de pasillos de trabajo. Se pierde el acceso directo a cada paleta en beneficio de ganar espacio útil.
Estanterías Drive In

CANTILEVER

Este tipo de sistema es ideal para almacenar listones de madera, tableros, tubos de cualquier material, perfiles, etc cuyo largo suponga un problema.

  • Se puede configurar de múltiples maneras en función de sus necesidades, ofreciendo gran versatilidad en la gestión del almacenaje.
  • La disposición de la carga puede ser horizontal o vertical.
  • Opción de estructura simple o doble.
  • Disponible para cargas pesadas o ligeras.

ACCESORIOS

PROXIMAMENTE: Accesorios en Tienda On-Line

Estamos seleccionando una serie de productos y accesorios con los que podrá completar su experiencia.

Estarán disponibles dentro de poco con el lanzamiento de la tienda on-line, permanezca atento.

REALICE SU CONSULTA