ALMACENAJE COMERCIAL

Soluciones para el almacenamiento comercial y de lineal de venta:

  • Sistema modular: El Sistema más común de lineal de venta formado por módulos sucesivos que ofrecen múltiples configuraciones de baldas y paneles traseros para poder acoplar múltiples accesorios.
  • Accesorios: Conjunto de productos accesorios al sistema modular comercial.

SISTEMA MODULAR

Estantería metálica comercial modular adaptable a la mayoría de locales que se sirve en varios tipos de longitud, alturas y fondos. También se pueden pintar en gran variedad de colores o combinarlos. Estas estanterías, al estar fabricadas por nosotros, cumplen con unos serios criterios de calidad tanto del producto como en sus acabados.

El Sistema modular de estantería comercial se adapta tanto a tiendas minoristas como a hipermercados.

Cuando su negocio necesite cualquier tipo de mobiliario comercial desde Hermestan estamos para ayudarle, ya que, diseñamos, fabricamos e instalamos cualquier tipo de muebles. No dude en contactar con nosotros para podamos mostrarle nuestros productos, estaremos encantados de ayudarle a que tome la mejor solución para que su local obtenga la mejor imagen que se merece.

Si usted tiene un local o establecimiento comercial y desea equiparlo con estantería comercial de calidad debe tener en cuenta las múltiples características de su negocio para poder escoger el mobiliario más adecuado.
Si busca una empresa de calidad en Madrid para equipar sus instalaciones, en Hermestan fabricamos instalamos y vendemos todo tipo de mobiliario comercial, desde las propia estantería hasta muebles de recepción, muebles para tiendas, escaparates, mobiliario para supermercado, mostradores etc.

ANALIZAMOS SU PROYECTO Y DAMOS SOLUCIONES A SU ESPACIO COMERCIAL.

ACCESORIOS

PROXIMAMENTE: Accesorios de Almacenaje Comercial

Estamos preparando una selección de accesorios para su estantería comercial. Ganchos, perfiles, grippers…

Estarán disponibles en breve con el lanzamiento de la tienda on-line, permanezca atento.

REALICE SU CONSULTA