CONDICIONES DE ENVÍO
Los gastos de envió serán incluidos en el precio final de su pedido y se van modificando automáticamente al añadir productos y cantidades. Antes de confirmar el pedido, podrá ver todos los gastos en el carrito de la compra.
El precio del envío puede variar en función del volumen, peso y la dirección de entrega del pedido.
Dirección de envío:
Las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y las Islas Canarias son territorios de la Unión Europea sujetos a condiciones especiales de fiscalidad. Para realizar entregas en estos territorios es necesario realizar un despacho de aduanas. Los precios en la factura del cliente están exentos de impuestos (sin IVA). El cliente deberá abonar el despacho de importación de aduanas y el impuesto aplicable en su caso (IGIC en Islas Canarias, IPSI en Ceuta y Melilla), al recibir su pedido. El despacho de exportación corre a cargo de HERMESTAN, y aparece incluido en los gastos de envío.
Realizamos envíos a otros países bajo petición expresa del cliente a través de info@hermestan.com o en el +34 916 658 038.
Para empresas que desempeñen su actividad comercial en otros países de la Unión Europea y que dispongan de un número de operador intracomunitario, los precios de la factura están exentos de IVA. Esto es válido también para empresas con sede en España pero que operan a nivel comunitario.
Peso y volumen de los productos:
Los gastos de envío de un producto de gran envergadura serán superiores a los de un producto más pequeño, aunque la dirección de entrega sea la misma. En este caso, por ejemplo, un sillón conlleva unos gastos de envío mayores que los de una silla de comedor.
Métodos de envío y costes:
El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente a través de nuestra empresa de mensajería. El pedido se considerará entregado en el momento en el que el transportista haya entregado el paquete al cliente, y éste firma el documento de recepción de entrega.
El plazo de entrega es de 24-48 horas, siempre y cuando los pedidos se realicen antes de las 14 horas. En el caso de pedidos voluminosos el plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles y se estregaran a pie de calle en la dirección indicada. En el caso de necesitar montaje o entrega en piso, oficina o garaje deben consultar el servicio con antelación. Los fines de semana y festivos no se realizarán envíos ni entregas de pedidos. El plazo de entrega para Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla es de 5 días hábiles, siempre y cuando los pedidos se realicen antes de las 14 horas. En el caso de pedidos voluminosos el plazo de entrega para Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla puede superar los 5 días hábiles. La información sobre previsión de entrega que aparece en la ficha de producto es aproximada y sólo aplica para envíos a península.
Existe la posibilidad de roturas de stock, dando lugar a un plazo de entrega mayor, el cual será debidamente indicado al cliente, quien tendrá la posibilidad de anular el pedido con la consiguiente devolución de su importe.
Para los envíos a las Islas Canarias, el importe correspondiente al DUA correrá a cargo del cliente.
Asimismo, el cliente si lo desea puede acudir a recoger su pedido a nuestras instalaciones en Casarrubuelos, en la Calle Roma, s/n , 28977 (Madrid); todo ello una vez haya formalizado pedido, y se le haya confirmado que éste puede retirarse.
El horario de recogida de pedidos es de 16.00 a 18.00 horas, de Lunes a Viernes. Durante los meses de verano el horario de recogida será de Lunes a Jueves 16:00 a 18:00h y Viernes de 12:00 a 14:00h.
ES IMPRESCINDIBLE PARA LA RECOGIDA PROPORCIONAR SU NÚMERO DE PEDIDO, EN CASO CONTRARIO LA MERCANCÍA NO PODRÁ SER ENTREGADA. POR FAVOR, EN CASO DE ENVIAR A SU AGENCIA DE TRANSPORTE, FACILITE ESTE NÚMERO A LA MISMA.
Los fines de semana y festivos no se realizarán envíos ni entregas de pedidos. HERMESTAN no se responsabiliza de posibles retrasos ajenos a ella, y los cuales sean responsabilidad de la agencia de transporte, siendo este un servicio externo fuera del control de esta empresa. Cualquier reclamación al respecto se hará directamente a la agencia de transporte.
En caso de rechazo del pedido por el cliente a la agencia de transporte desentendiéndose por completo del mismo, el cliente deberá asumir los gastos de envío más los gastos de retorno del material a nuestras instalaciones. HERMESTAN no se hace responsable de la posible pérdida de los pedidos rechazados al transportista o agencia en el momento de la entrega del mismo. Si el comprador expresa posteriormente su deseo de recibir el pedido, deberá pagar los gastos de transporte de un nuevo envío.